16/7/16

DADAROMA - Risley Circus (Traducción Español)


Título: Risley Circus
 Artista: DADAROMA
 Año: 2016
 Álbum: Stanczyk
 Compositor: Yoshiatsu - Takashi
 Traducción: Higiri

Esta es la historia de un Pierrot*

Siempre llueve, viernes, o domingo, u hoy
Aquí no puedo ver, el sol y las estrellas
El orden se ha vuelto loco, loco, loco, loco
La sucia tienda es ruidosa, como lo usual
Soy un maquillaje con un bostezo

Apunto a la manzana y el cuchillo vuela hacia ella,
Hago equilibrio en una delgada cuerda que se agita
un aplauso por mi logro es mi premio
¿Pero que pasará si no puedo lograrlo?

Ah, ámame, ámame. Mírame
Mírame solo a mi
Ámame, Ámame, Ámame
Ámame solo a mi
Un truco con un león domado
y un gato el cual ha visto los callejones negros.
Habilidosamente haré que el gran elefante se balancee en una pelota
Ámame. Estoy tan solo
Incluso esta noche el 'yo' en el espejo se esta riendo.

Al revés

Apunto a la manzana y el cuchillo vuela hacia ella,
si caigo, será mi última caminata en la cuerda floja
un aplauso por mi logro es mi premio
¿Pero, como me sentiré si no puedo lograrlo?

Ah, ámame, ámame. Mírame
Mírame solo a mi
Ámame, Ámame, Ámame
Ámame solo a mi
Un truco con un león muerto y domado
y un gato desaparece en en los callejones negros
Habilidosamente hago que el gran elefante se balancee en una pelota.
Ámame. Este es el fin.

Bromeo esta noche e incluso mañana
Los 'nosotros' en el espejo son...
Los 'nosotros' en el espejo son...
Nuestro querido 'tu' es...



Nota del Traductor:
*Pierrot es un personaje de la comedia italiana y la pantomima francesa, usualmente su indumentaria consta de una cara triste pintada de blanco, un traje holgado blanco y un sombrero en punta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario