15/7/16

DADAROMA - Saishuu Densha (Traducción Español)


Título: Saishuu Densha
 Artista: DADAROMA
 Año: 2015
Álbum: Saishuu Densha
 Compositor: Yoshiatsu - Takashi
 Traducción: Higiri

Ah, una delicadamente iluminada, indeleblemente manchada pared blanca
Un calor febril llena el pequeño cuarto.
Ah, tus caderas se agitan, nuestros ojos se encuentran
Y desde la cama que se mueve, nuestros dispersos corazones se desbordan.

Estoy escribiendo de forma distraída, como si quisiéramos dejar atrás,
las historias de todos los días y la distancia entre nosotros, nos enredamos en un beso
el cual, hasta que soy invitado a entrar a tu habitación,
por alguna razón, no se detiene.

Ah, te tragas la luna y ríes,
como si oscurecieras incluso la luz del mañana
Ah, pero entonces, con todo tu corazón,
comienzas a apretar suavemente mi pistilo.

Solo, en este último tren,
aún no estoy sudando.
Tu cabello mojado rodea tu cuello,
y dulces palabras me envuelven.

Ah, dejo que mis manos enciendan tus hombros,
y un día, incluso mi corazón no sentirá más este calor.
Ah, pero incluso así, con todo mi corazón,
al parecer solo puedo imaginar la 'tu' de ese día, mi amor.

En esta noche del último tren
a través de la ordinaria ciudad la cual fluye afuera.
Creo que este sueño fugazmente falleció
en el tren que se funde con la noche.

Sigo repitiendo palabras de amor una y otra vez,
pero incluso así nada de eso volverá.
A fin de que volvamos a encontrarnos, podría encubrir mi soledad;
pero incluso así, ninguno de nosotros tendrá un lugar al cual regresar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario