1/9/16

Xaa Xaa - Yukidokei (Traducción Español)


Título: Yukidokei
 Artista: Xaa Xaa
 Año: 2015
 Álbum: Yukidokei
 Compositor: Kazuki
 Traducción: Higiri

El segundero del reloj sigue haciendo 'tic tac'
Haciendo eco profundamente
En el silencio
Probablemente debería irme a la cama
Va a ser una fría noche

Esta nevando fuera de mi ventana
Mis solitarios pensamientos se apilan
¿A donde te fuiste?

Solo pensar en ti
Mi pecho se estrecha
Tantas, tantas veces, he tratado de olvidarte, pero no puedo.

En tiempo pasa frente a mi
Mis memorias se quedan
El dolor y los arrepentimientos
Cerca de congelarme por el frío, toma estos sentimientos contigo.

Trato de hablarte, pero
No escuchas
Cada vez solo me dices que lo sientes
Ni siquiera me miras

Como hemos estado juntos por tanto
No lo se
Habían tantas razones,
para que rompiéramos.

Sin decir nada
Dejaste de venir a casa
Y me di cuenta de lo poco que te conocía.

Estas palabras nunca llegarán a ti
Van a flotar por el aire
Mezcladas con los suspiros de los extraños
Y en algún lugar,
se desvanecerán, se desvanecerán.
Palabras tan blancas como la nieve
Alejadas de cualquier calor.

Caliéntame con tu tacto
Con tu delicada sonrisa
Incluso ahora estoy a punto de perderlo, por favor.

Escucho la puerta abrirse
Una voz familiar
Suavemente me sostuviste
En tus brazos

Quédate conmigo por siempre
Nunca me vuelvas a dejar
No hay ningún lugar, solo aquí
Pertenezco junto a ti.
No me quites eso.

Despierto con el segundero haciendo 'tic tac'

Te has ido.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción, amo esta canción, de hecho amo a Xaa Xaa, pero esta canción hizo que me gustara.
    Es muy, muy triste esta canción, realmente me parte el kokoro </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es bastante triste ;-; Por esta canción también empezaron a gustarme
      Y gracias a ti por tu comentario ^^

      Borrar