1/9/16

Sick2 - Crazy Tokyo (Traducción Español)


Título: Crazy Tokyo
 Artista: Sick2
 Año: 2015
 Álbum: Crazy Tokyo
 Compositor: Gene
 Traducción: Higiri

Baila, bailemos toda la noche hasta que este amor haya seguido su curso
Esta noche nos comprometeremos con los extremos de la obscenidad,
bésame y miente conmigo.
Baila, si bailo toda la noche, me olvidaré de los problemas de esta vida.
Esta noche, en un destello de pasión, me he convertido en un desviado, loco por el sexo.

Un amor tan vacío como el caparazón de una cigarra, cuando llegue la mañana, seguramente te habrás ido.
Si solo fueras pura de corazón,
Si solo fueras pura de corazón,
Si solo fueras pura de corazón,
Pero todo en esta vida es vanidad.
La realidad es demasiado cruel.
La realidad es demasiado cruel.
La realidad es demasiado cruel.
¿Por que debe ser así?

Baila, bailemos toda la noche hasta que este amor haya seguido su curso
Esta noche nos comprometeremos con los extremos de la obscenidad,
bésame y miente conmigo.
Baila, si bailo toda la noche, me olvidaré de los problemas de esta vida.
Esta noche, en un destello de pasión, me he convertido en un desviado, loco por el sexo, que llora por su muerte.

Te ves tan llena de vida, como una noble princesa,
Pensar que alguna vez pensé en una vida pasada... un hombre y una mujer cometieron suicidio de amantes.
Y fuimos reencarnados en ti y en mi, aún más lamentable.
En el fondo eres una ramera y pensar que por meras circunstancias me he enamorado de ti profundamente.
Hoy debería pasarla bien y superarlo, pero, ¡Que triste estoy de saberlo!
Si solo fueras pura de corazón,
Si solo fueras pura de corazón,
Si solo fueras pura de corazón,
Pero eres una zorra
La realidad es demasiado cruel.
La realidad es demasiado cruel.
La realidad es demasiado cruel.
¿Por que debe ser así?

Baila, bailemos toda la noche hasta que este amor haya seguido su curso
Esta noche eres un demonio, destroza mis sentidos, arruiname hasta el éxtasis.
Baila, si bailo toda la noche, me olvidaré de los problemas de esta vida.
Esta noche, nos comprometemos con los extremos de la obscenidad, bésame y miente conmigo ¿No?

A pesar de que esto podría ser, bailemos toda la noche, no hay amor que se acabe.
Esta noche, escribiré mi propia canción del cisne para ti.
Baila, si bailo toda la noche, moriré sin arrepentimientos.
Esta noche, encuentro que de repente soy un indecente desgraciado, un monstruo.

Me rechazas, cada uno de tus gestos, cada momento... Y pensar que alguna vez creí tan firmemente que en una vida pasada... un hombre y una mujer cometieron suicidio de amantes...
Y que fueron reencarnados en ti y en mi, ¡Sin precedentes!
Y todo se habrá desvanecido en el rocío de la mañana ¡Que lamentable!
La poesía en todas las cosas,
Que profunda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario