13/5/17

Dadaroma - Aishiteru to Itte yo (Traducción Español)


Título: Aishiteru to Itte yo
 Artista: DADAROMA
 Año: 2017
 Álbum: Dadaism #3
 Compositor: Takashi - Yoshiatsu
 Traducción:優花

Dime si me amas
Dime si me amas, aquella noche

Primero, abrazándonos con un suave sentimiento
Sería lindo si los demás pudiesen sentir esta calidez

Tanto separados, como estando a nuestros lados, las cosas no cambian con la diatancia
Más allá de las pantallas, ¿Qué dice tu expresión?
Continuamente hay buenas circunstancias con las mujeres
Siempre buenas, si sigo con esta actuación

Dí que me amas
Dí que me amas
Dí que me amas
''Te amo'', ''Te amo''

Cuando nos encontramos por la noche, siempre llevo una sonrisa
Pero esos encuentros nocturnos siempre los siento solitarios
Por notar esas cosas, me asusté, me aterraba la respuesta
Seguramente tú, estás en problemas? De que van estos encuentros?

Igualmente mucho de lo que pido es concedido
Igualmente esta relación de placer era agradable
Ah, lo siento por esas cuatro letras de mi ''Adiós''
No importa lo que diga algunas veces, lo perderé

Dí que me amas
Hey
Dí que me amas
Dí que me amas
Dí que me amas
''Te amo'', ''Te amo''

Tanto este cuerpo
Como este corazón
Solo tú
Para que las notes

Tanto este cuerpo
Como este corazón
Solo tú
Para que los busques

2 comentarios:

  1. Hola! vale, vuelvo a pedirle una tradu :v podrias traducir GreeM de la misma banda(asi es su nombre :v)? por favor

    ResponderBorrar