12/6/17

DIAURA - Daraku to Ame (Traducción Español)

Título: Daraku to Ame
 Artista: DIAURA
 Año: 2012
 Álbum: GENESIS 2nd Press
 Traducción: 優花

S.O.S Un circuito emocional atado con lazos grises
Mira este pequeño cambio todo lo que puedas
No puedo regresar, pero este tipo de cariño aún no es amor
Lo odio, lo odio

Dividida en dos, ella está muerta
Sin sentido

*''Veneno'' ''Criar'' la sombra sigue aquí
*''Silencio'' esta locura es demasiado horrible

Dividida en dos, ella está muerta
Sin sentido

*''Veneno'' ''Criar'' la sombra sigue aquí
*''Silencio'' esta locura sigue aquí

''Quiero que te des cuenta... Quiero que me ayudes...''
Incluso logro aplastar la voz que grita
La lluvia cayendo, un festival a lo lejos
Un espejismo que me alcanza

Dividida en dos, ella está muerta



Nota del Traductor:
* Donde están todos los asteriscos, allí iba una onomatopeya, lo siento, realmente no tengo idea de que decía. ><

No hay comentarios.:

Publicar un comentario