28/7/17

The Gallo - ALICE IN WORLD'S END (Traducción Español)


Título: ALICE IN WORLD'S END
 Artista: The Gallo
 Año: 2010
 Álbum: ALICE IN DEAD END
 Compositor: Jojo - Kaede
 Traducción: 優花

Puedes escucharla? Mi canción
Te está alcanzando? Mi voz
A ti

El látigo se flexiona, gusanos en mi espalda
Las salpicaduras de cera caliente
La sangre tiñe las marcas de la cuerda que me ata
El humedecido cinturón de castidad
Trato de elegantemente lamer tus zapatos
Ruego por piedad en cuatro patas
Suciedad descargada en el suelo
Un perfecto producto de la tortura

La preferencia de la reina de corazones
Los gritos resuenan hermosamente desde la guillotina
Viendo hacia afuera desde una deformada rueda de la fortuna
La luna está siendo devorada en este cielo estrellado

Puedes escucharla? Mi canción
Te está alcanzando? Mi voz
A ti

La cama que cruje es un parque de diversiones
Juego yo solo
Un carrusel de Caballos de Madera*
Canto una canción de amor desde las horcas

Puedes escucharla? Mi canción
Te está alcanzando? Mi voz
A ti

Hey...
¿Por qué el cielo llora?
¿Por qué el cielo llora?
¿Por qué fluyen las lágrimas?
¿Por qué estoy triste?
Hey...
¿Por que caen las lágrimas?
¿Por qué duele?
Hey...
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Hey... Dime...

Detén el tiempo

El sonido de la segunda mano del reloj en mi abdomen
Tic-Toc Tic-Toc en mi abdomen
En el abdomen de un conejo en celo
Tic-Toc Tic-Toc en mi abdomen
Tic-Toc Tic-Toc en mi abdomen
Tic-Toc Tic-Toc en mi abdomen
Tic-Toc Tic-Toc en mi abdomen
Tic-Toc Tic-Toc en mi abdomen




Nota del Traductor:
*Con Caballos de madera, aquí Jojo se refiere a Esto, un instrumento de tortura medieval, que actualmente se ha adaptado para la tortura sexual o el sadomasoquismo (BDSM).
-優花

No hay comentarios.:

Publicar un comentario