22/8/20

164 - A Born Coward (Traducción Español)



Título: A Born Coward
Artista: GUMI 
Año: 2011 
Compositor: 164
Traducción: NaNa

¿Debería decirte, lo que por un largo tiempo he estado pensando?
Si pudiese ser tu amigo de nuevo, no pediría nada más
Si a ti no te importa, yo tampoco le daré importancia
Soy un mentiroso y esta es una canción de amor de las ''palabras contrarias'' que escupí

Había un buen clima con lluvia hoy en esta área
Estaba aburrido al no estar ocupado así que disfruté ayer todo el día
Ni siquiera había pensado en ti
Ah, pero para ser honesto, tal vez pensé un poco en ti, solo por mencionarlo

Mi cabeza va y viene como un carrusel
Ya se tornó una masa blanda

Me das tanto amor que parece que se escapa entre los dedos de mis manos
¿Dónde debería lanzarlo?
Algo como un artículo prescindible finito 
Es algo que no necesito

¿Debería decirte, lo que por un largo tiempo he estado pensando?
No puedo verme a mí mismo, solo puedo ver palabras
Cuando hay algo que no sé, eso me vuelve loco
Así sea que las emociones que cuelgan sean hermosas o sucias
Aún no lo sé y no encuentro el lugar para lanzarlas

Voy a esperar hasta que pueda ver cuál es la implicación de la implicación de las palabras
¿Qué hay de malo con esperar?

Estás yendo hacia adelante y yo me detuve
¿Cómo puedo llenar la brecha entre tú y yo que no puede encogerse?
Y aún no puedo poner esto en palabras honestamente
Soy un cobarde de nacimiento

Mi amor por ti al parecer se desborda de mis manos
¿A quién debería dárselo?
Sabes, no puedo encontrar alguien más a quien dárselo
Voy a esperar más

¿No aún?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario