24/11/16

Arlequin - Ano mado ni osowatta koto (Traducción Español)

Título: Ano mado ni osowatta koto
 Artista: Arlequin
 Año: 2014
Álbum: Near Equal
 Compositor: Aki - Nao
 Traducción: Higiri

¿Que hice?
Todo el mundo se ríe
Me están mirando y se ríen
Tú también estas riendo
¿Que hice?
Quiero que me digas
Mírame!
No me ignores!

No puedo soportarlo
¡Perdóname!
Se esta volviendo extraño
¿Que tanto esta bien mantenerse paciente?
¿Estaré solo por siempre?
¿No hay un lugar para mi en este mundo?
Yo, quien he sido traicionado, soy así
Se burlan de mi

Solo esta última carta va a quedar
Abro la ventana ¡Miren!
Sácame de aquí
Vamos a desaparecer.

Adiós, Adiós
Esto es algo que esta ventana me ha enseñado
Si lanzo mi cuerpo por ella, todo terminará
Y aún así, estoy asustado.

Adiós, Adiós
Que es lo que me pone tan triste y hace que llore?
Quiero escapar de esta miseria ya
Incluso cuando me haya ido, el mundo seguirá girando sin que nadie lo note.
Desesperación.

Me pregunto si mi última carta será encontrada
Me pregunto si aún hay cosas sin termina
Alguien, sálveme por favor.

Adiós, Adiós
Esto es algo que esta ventana me ha enseñado
Si lanzo mi cuerpo por ella, todo terminará
Y aún así, estoy asustado.

Adiós, Adiós
Este estúpido 'yo' sigue siendo tierno.
Perdóname
¿Soy capaz de lograr algo?

Adiós, Adiós
Esto es algo que esta ventana me ha enseñado,
también me ha enseñado a estar asustado
y todo sobre morir, pero eso no es todo.
Adiós a mi mismo, Adiós.
Me di cuenta que, aún quiero vivir
Y entonces...
De alguna manera este pensamiento se volvió tan fuerte,
''No puedo dejar que termine así''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario