29/11/16

Cardia - Sayonara Bye Bye (Traducción Español)

Título: Sayonara Bye Bye
 Artista: Cardia
 Año: 2014
 Álbum: MagnaMendax
 Compositor: Gab
 Traducción: Higiri

El tiempo pasa
Al parecer, mis buenos propósitos ya no son nada
Pienso tanto...
Lo que vi en mi pasado ha sido reescrito

Una vez que entré a esta desesperada soledad, lo di todo
Incluso cedí mi presencia como lo más importante, lo di todo.

Este lazo
Quiero verlo
No permitas que todo desaparezca y se pierda de nuevo
Las huellas de la voz intentan sostenerse a pesar de no ser nada

Este lazo
Quiero verlo
Mi voz, mi propósito y hasta mis pensamientos se enfrían
A lo largo del tiempo y sus obstáculos no hay oportunidades
Este lazo
Quiero verlo
Solo me río de este aburrimiento

Extrañas frases
Aun cuando no conozco los sentimientos
La nada se muestra de esta forma
No hay respuestas y solo yo sigo viendo los tonos carmesí
Y descubro que yo te doy un significado.
Los gritos se propagan cada vez más
En un mundo sin oscuridad
Adiós, adiós, adiós
En un mundo sin oscuridad
Adiós, adiós, adiós

Este lazo
Se mezcla
Siempre espero estas y otras cosas
Algunas ocurren según mis expectativas y otras se hunden junto a ti

Este lazo
Tuyo
Solo por amor marcaré este camino en la primavera
Me acerco al cielo roto
Incluso en él, sigo cayendo

Respuestas
Manipuladas
Deseo que en el mundo estén estos lazos
Estos deseos se pierden en las posibilidades y se repiten infinitamente.

Constantemente
El dolor me fue abandonando
Y sentimientos adversos se oscurecieron al asentarse en mi
La salida se volvió borrosa
También utilizaron mi corazón
Entonces me fui endureciendo.
En tanto pueda ver el cielo azul,
Seguiré creyendo que el mundo no está muriendo
No tendré miedo y anhelaré los cambios
¿No moriré?
¿Qué significa lo que se ve en mis ojos?
¿Qué significa que se ahoguen?
¿Qué significa encontrar el vacío al que estaba acostumbrado?
Estos recuerdos brillan demasiado y abren una brecha dentro de mi
Esos días pasados...
Esos días pasados...
En el medio del cielo azul todo se refleja
En un mundo sin oscuridad
Adiós, adiós, adiós
En un mundo sin oscuridad
Adiós, adiós, adiós
En un mundo sin oscuridad
Adiós, adiós, adiós
Adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario