10/12/16

Rides in ReVelion - Seirios (Traducción Español)


Título: Seirios
 Artista: Rides in ReVellion
 Año: 2016
 Álbum: Seirios
 Compositor: Kuro - TaiJi
 Traducción: Higiri

Incluso ahora, esta estrella brilla con intensidad
Destello quemando la vida
Lo quemaré todo, así se convertirá en cenizas

Tus ojos son traídos hacia la luz
Brillando en la tierra una tentadora luz radiante
Extendí mi mano
Pero aún no puedo agarrarla

Brillando más allá de la eterna oscuridad
Si esa estrella aún sigue allí,
seguiré extendiendo mi mano.
Atravesando la oscuridad
hasta que la oscuridad en mi corazón se desvanezca.

Incluso ahora, esta estrella vela por nosotros
Jamás olvidando
Esta luz azul que brilla más fuerte que cualquier cosa
Palpitando solo estos latidos.

Este momento pasa a la velocidad del tiempo
Deambulé sin un lugar a donde ir
pero la luz de la estrella me mostró el camino
Y hasta que la alcance,
la luz en mi corazón brillará.

La estrella se oscureció por un momento en el blanco amanecer
Si puede brillar intensamente otra vez
Estiraré mi brazo...

Deseando que la noche termine coloreando el cielo
Grité continuamente, al frente
Brillando en la tierra, destellando
Como una estrella
Porque la llama que has encendido esta aquí
Oscuridad eterna
(La luz brilla hacia mi)
Esa estrella brillante
Hasta que pueda alcanzarla
Continuaré llorando por siempre en la estrella
(Vivo contigo)
(Una noble estrella sobre todo)
Aún sigo soñando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario