7/7/17

Kizu - Oshimai (Traducción Español)


Título: Oshimai
 Artista: Kizu
 Año: 2017
Álbum: Oshimai
 Compositor: LiMe - Reiki
 Traducción: 優花

La la la la la la
Un dolor que no deja de sonar
Si abres la boca solo son quejas y quejas
¿Por qué estás viviendo mientras te lastimas?
Por allá
¿Cual es?
Es ese
¿Cual es?

La la la la la la
Es una vida sin opciones
Traté de vivir la vida de alguien que quería
Sin sentido, una vida en la que nacimos sin sentido
¿Que es?
¿Que es?
¿Qué es eso sobre lo que sueñas?

La la la la la la
Acabé con esto
Oh Dios mío
Es un trabajo fallido
Ambos, tanto el punto final como el destino,
al parecer nadie los tiene.
No quiero más esto
Oh Dios mío
Un sueño ideal
incluso eso,
mostrármelo,
es solo matar el tiempo
Quien danza sobre los castigos
¿Quien eres?

La la la la la la
Dibujando un sueño en un lugar sin espacio
Las personas aman solo por su soledad
Si no se entienden y se hieren entre ustedes
Esto acabó ''Alergia Humana''
¿Por qué estoy vivo?
¿Por qué soy una muñeca desamparada?*
¿Por qué?
¿Por qué?

La la la la la la
¿Quieres morir?
¿Yo ya no quiero hacerlo?
He cortado una arteria
El valor está en el cuchillo
¿Seré débil si no lo tengo?
¿Ahora está aquí la fuerza para vivir?
Ya no la quiero
Oh Dios mío
Igualmente ya estoy muy lejos
Con un sentido de lo que quiere la mayoría
Justicia
Juzgados por el mal más pequeño
En un cerebro de inteligencia artificial
No hay estípulos

La la la la la la
Noté un dolor en mi voz que no dejaba de sonar
La la la la la la
No puedes salvarte con estas manos
La la la la la la
Todo el mundo siempre tiene que retroceder
La la la la la la
Tú salvaste mi vida perdida

Estaba buscando la respuesta correcta que no existía
La de el valor de la vida, algo incuestionable
Esto acabó
Oh Dios mío
Es un mundo que se ha perdido
De 1400 Trillones,
Uno infeliz? Cual?
Ya no quiero esto más
Oh Dios mío
Oh, bueno, es un fracaso...
Lo inicié sin querer
Ya que la vida es como material de desperdicio,
No tendrá un final felíz

La fortaleza de vivir por debilidad
Preguntar cosas y vivir mañana
Rectitud y otras cosas
No hay nada de eso en ningún lugar
Solamente queda huir como un gato herido



Nota del Traductor:
*Muñeca como sinónimo de juguete u objeto inanimado, y Desamparado, aquí literalmente sería Sin ayuda, pero preferí dejarlo de esta manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario