7/7/17

Traducciones ~Julio 2017~ // Agradecimiento

  • The Gallo (ギャロ) - ALICE IN WORLD'S END
  • Ace (Anonymous Confederate Ensemble) - Kanaria
  • Kizu (キズ) - Oshimai (おしまい)
  • ReiRei (麗麗) - N.G.Y
  • 0.1g no Gosan (0.1gの誤算) - Yuugei Menherdoll (有害メンヘラドール)
  • Sick² - Marching Ant







Como ven en la lista no hay muchas canciones a diferencia de la lista del mes pasado, (además que en esta están las que no alcancé a hacer en Junio xD) 
No sé, me gustaría hacer algunos pedidos, así que si quieren algo para este mes solo dejen un comentario en cualquiera de las entradas ^^

También me gustaría darles las gracias por las casi 10000 visitas, y lo mucho que ha crecido el blog ♥ Se les quiere :v
Además que realmente los comentarios y las visitas en las entradas son lo que me motiva a seguir haciendo las traducciones, si no esto habría sido un proyecto muerto desde hace rato ><

3 comentarios:

  1. Hola! podrias traducir el nuevo MV de Shellmy, eh...
    「平成メンヘラセオリー」xd Por favor XuX

    ResponderBorrar
  2. Hola puedes traducir 潔癖症ノ僕。(KEPPEKISHOU NO BOKU) de GRIEVA por favor, de antemano gracias! y me encanta tu blog <3 <3

    ResponderBorrar
  3. hola! sigo este blog desde que me crucé con tu preciosa traducción de zouka to kalashnikov. estuve buscando durante todo el día la traducción en inglés de ジャックケイパー(Jack Caper) - 妄想スパイス(Mousou Spice) para al menos traducirla yo, pero no hay modo. espero que puedas traducirla :) me haría muy feliz saber de que va la canción.
    por cierto, tienes canal de youtube?

    ResponderBorrar